Vaya al panel de contenido
8 Benefits of Flying by Private Jet Charter - Banner

8 beneficios de volar en avión privado


Las aerolíneas comerciales ofrecen hoy en día elaborados asientos y cabinas en primera clase cada vez más extravagantes. Y, sin embargo, un avión privado sigue siendo la manera más lujosa y conveniente de viajar, gracias a los beneficios que la primera clase no puede ofrecer.

La distinción principal entre alquilar un avión privado y volar en primera clase es esta: volar en avión privado se centra en usted, mientras que volar en primera clase se centra en la aerolínea. Alquilar un avión privado le permite volar cuando quiera, donde quiera, en un escenario preparado para sus necesidades personales. Y, aunque viajar en avión privado es indudablemente un lujo, los beneficios que le ofrece van mucho más allá. Hemos recopilado una lista de ocho beneficios de volar en avión privado para la próxima vez que planee un viaje.

8 Beneficios de Volar en Avión Privado
8 Beneficios de Volar en Avión Privado

Elija la gastronomía que más le apetezca

Tanto si le apetece degustar la alta cocina con champagne o el pollo kung pao y lo mein de su local favorito, el menú en un avión privado lo elije usted. Aunque la comida en primera clase puede ser bastante buena, este nivel de personalización, incluida la marca de té que prefiera, nunca lo encontrará en una aerolínea comercial.

Aterrice más cerca de su destino final

Cuando vuela en avión privado, usted elije las terminales de salida y llegada. Si vive cerca de un pequeño aeropuerto puede salir desde allí y evitar el tráfico de los más grandes. Y después su avión puede aterrizar en el aeropuerto que esté más cerca de su destino. De esta manera, podrá pasar más tiempo disfrutando y menos viajando.

8 Beneficios de Volar en Avión Privado
8 Beneficios de Volar en Avión Privado

Viaje directo sin escalas

Sin estar limitado por los horarios de las aerolíneas. ¿Necesita viajar de una reunión en Londres a una universidad de Providence, Rhode Island? Le llevamos allí directamente. Significa que no tendrá que dormir en el aeropuerto ni pasar largas horas de espera entre vuelos. Y si va con retraso, no tiene que salir corriendo. En este caso, el avión le espera a usted.

Viaje con su mascota

Enviar a su mascota a un vuelo largo en la bodega puede ser muy estresante. Y eso si puede llevársela. No todos los vuelos comerciales aceptan mascotas, o cobran una barbaridad. En un vuelo privado su mascota puede ir a su lado, con las mismas comodidades que usted.

8 Beneficios de Volar en Avión Privado
8 Beneficios de Volar en Avión Privado

Elija el tipo de avión y su interior

¿Prefiere un estilo más clásico o moderno? ¿Le gustaría tener siete asientos o 14? Estas preguntas no se las hacen en una aerolínea comercial. Al volar en avión privado, tiene a su disposición una gran variedad de tamaños y lujosos interiores, usted decide. Esta guía también le da más información sobre el interior de un avión privado.

Salga cuando quiera

Los vuelos comerciales tienen que atenerse a unos horarios y sufren retrasos con asiduidad. La razón más común de retrasos no es el clima: es la llegada tardía del avión. Cuando viaja en avión privado, usted elije el horario que más le conviene a usted, no a la aerolínea.

8 Beneficios de Volar en Avión Privado
8 Beneficios de Volar en Avión Privado

Disfrute del avión para usted solo

Imagínese que los únicos pasajeros a bordo de su vuelo fueran aquellos que usted elija. En un avión privado puede tener reuniones confidenciales, trabajar sin interrupción, o disfrutar con su familia y sus amigos.

Disfrute de salas y terminales privadas

No importa cómo sea de lujosa una cabina de primera clase, la única manera de llegar a ella es atravesando el caos y las colas del aeropuerto. Pero si vuela en avión privado su chófer le llevará directamente al avión. Algunas terminales privadas también ofrecen salas privadas donde relajarse mientras espera al resto de sus invitados.

Estas ocho razones son solo unas pocos de los muchos beneficios de viajar en avión privado. Aunque puede parecer caro, a veces resulta más económico cuando se comparten los costes con amigos o socios y, si el tiempo es oro, el que se ahorra en este caso sale a cuenta. Así que la próxima vez que se organice unas vacaciones o viaje de negocios, plantéese alquilar un avión privado con Air Charter Service. Aunque debemos avisarle, una vez viaja en privado, puede ser difícil parar.

MÁS ARTÍCULOS
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7