Vaya al panel de contenido

TODOS A BORDO PARA...

1 enero 2007

Era un típico d1=a de invierno en Inglaterra cuando 38 personas se dieron cita en Farnborough: el día estaba nublado, triste y no hacía demasiado calor. Sin embargo el ambiente estaba lleno de anticipación y curiosidad. Incluso los directores más superiores de un líder global se sienten algo emocionados ante la perspectiva de un viaje misterioso.

Tim Rees, analista de vuelos charter de pasajeros, se aseguró que la reserva para el viaje de la empresa contara con todo lo necesario para que el evento resultara un éxito, incluyendo mantener en secreto el destino al que se dirigían los pasajeros. Mientras los pasajeros disfrutaban de una recepción con champaña en la sala privada, alguno que otro de ellos trató de sonsacar información al personal de tierra, pero, al igual que todo aquel capaz de revelar el secreto, el personal de tierra había recibido estrictas instrucciones de mantener el secreto.

Subieron a bordo de un jet regional Bombardier CRJ200, para descubrir que la tripulación tenía mucho gusto en responder a todas sus preguntas con la excepción de la “más acuciante”.Por lo tanto, el viaje seguiría siendo una sorpresa tres horas después cuando los VIP aterrizaron en la cálida ciudad de Marrakesh.

La discreción es una actitud diaria en Air Charter, por lo que, a pesar de que este alto nivel de confidencialidad no es algo muy frecuente, guardar el secreto nunca supuso un problema.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7