Vaya al panel de contenido

RESULTADOS DEL PRIMER SEMESTRE DE 2011

11 octubre 2011

Air Charter Service, una referencia líder en vuelos chárter, ha informado sobre un crecimiento notable en el primer semestre de 2011, con un aumento de los ingresos en un 20%.

Asimismo, la empresa ha elaborado casi 3.000 contratos de fletamento en los primeros seis meses del año, lo cual supone un aumento de aproximadamente un 20% respecto al año anterior.

Chris Leach, presidente de ACS, comentó lo siguiente: «Todas nuestras tres divisiones, Cargo, Commercial Jets y Executive Jets, experimentaron un fuerte crecimiento el año pasado y conseguimos un buen rendimiento en todas nuestras operaciones internacionales. Este año, nuestro área comercial dedicada al transporte de pasajeros ha prosperado más rápidamente que la de fletamento y ahora, por primera vez en nuestra historia, registra más de un 50% de la totalidad de los ingresos. Los resultados de nuestro departamento de Commercial Jets en el primer semestre del año muestran un aumento de casi un 150%».

«El grupo continúa trabajando por todo el mundo para varios gobiernos, empresas corporativas y particulares con un elevado patrimonio. En los primeros meses de este año, nos encargamos de organizar un gran número de vuelos desde Egipto, Libia, Túnez y Japón para ayudar en la evacuación de individuos expatriados y, aún así, el crecimiento subyacente sigue siendo marcado, a pesar de la recesión».
La empresa posee en la actualidad 14 oficinas distribuidas en los cinco continentes, habilitando una red global impresionante. «La expansión continua de nuestro número de oficinas nos permite ofrecer soluciones innovadoras a clientes en cualquier parte del mundo. Conocemos las prácticas locales a escala mundial y los clientes valoran los beneficios que les ofrecen nuestros servicios, en lugar de servirse de otra empresa con una red de alcance mucho menor. Gran parte del crecimiento vivido durante los últimos años ha ocurrido gracias a la apertura de operaciones nuevas, entre las que se incluyen las dos que abrieron sus puertas este año: primero São Paulo y, más recientemente, Los Ángeles», añadió Leach.

Para concluir, Leach afirmó que «este crecimiento constante es una prueba del duro trabajo realizado por nuestro personal y del éxito en la implementación de un número de estrategias de gestión. Somos una empresa con una liquidez abundante y reinvertimos generosamente en la capacitación y en el tratamiento que recibe nuestro equipo, lo que explica nuestro índice excepcionalmente bajo de rotación de personal y nuestra inclusión en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar, compilada por el periódico británico The Sunday Times».

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7