Vaya al panel de contenido

PROMOCIÓN DE RUAN COURTNEY A DIRECTOR GENERAL DE ACS

3 diciembre 2013

Air Charter Service ha anunciado que Ruan Courtney ha asumido el cargo de director general de la empresa.
Reemplaza a Tony Bauckham, quien permanecerá en ACS un año más para el asesoramiento y ayuda a la transición del señor Courtney. "Llega un momento en que es pertinente entregar las riendas al sucesor. ACS se encuentra en un momento emocionante en su desarrollo global, al que voy a seguir contribuyendo ", señaló Bauckham.

Además de la posición en ACS, Bauckham ha sido previamente MD en el operador aéreo de carga Volga Dnepr UK Ltd y también ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de la estadounidense Evergreen International Airlines.

Chris Leach, presidente y fundador de ACS, comentó: "Me gustaría dar las gracias sinceramente a Tony por su contribución y compromiso continuo con ACS. No tengo ninguna duda de que no seríamos la empresa de éxito mundial que somos hoy sin su duro trabajo y me siento honrado de haber trabajado de manera tan exitosa con un amigo tan cercano".

Hablando de su nuevo MD, Leach comentó, " Ruan ha estado con nosotros desde 1997 y ha trabajado en casi todos los departamentos de la empresa. Él tiene la experiencia y conocimientos necesarios para llevar a cabo la gran labor que Tony ha estado haciendo y estoy seguro que junto a nuestro nuevo vicepresidente, Justin Bowman, puede llevar a la compañía a nuevas alturas".

Al explicar su visión para el MD recién nombrado, dijo Leach, " Ruan se concentrará en la implementación de la estrategia que Justin y yo nos propusimos, además de continuar supervisando la división de jets ejecutivos en todo el mundo. "

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7