Vaya al panel de contenido

NUEVO DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE AIR CHARTER SERVICE

19 febrero 2013

Especialista líder en alquiler de aeronaves, Air Charter Service, se complace en anunciar la promoción de Justin Bowman de Director Comercial a Director General Adjunto del Grupo.

"Justin ha tenido una larga y distinguida carrera con ACS, habiendo estado trabajando con Chris Leach [Fundador y presidente] desde la creación de la compañía", comentó Tony Bauckham, Director General del Grupo. "Justin tiene un conocimiento en profundidad de todos los aspectos del negocio del Grupo y ha trabajado desde el principio en la organización, apoyando a Chris en los primeros días, construyendo la fuerza de ventas en lo que es hoy en día y mantener un control sobre todos los aspectos de las ventas y la comercialización.

"En este nuevo rol, Justin no debe mezclarse con ninguna de estas facetas de su trabajo, pero seguirá trabajando en estrecha colaboración conmigo mismo, cada vez más profundamente involucrado en el día a día del Grupo en todos sus aspectos. En cualquier organización la sucesión es importante, no menos dentro de ACS, que, con sus futuros planes de expansión a largo plazo, será necesario un mayor apoyo de los directores experimentados como Justin. "

Bowman ocupa su nuevo cargo con efecto inmediato.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7