Vaya al panel de contenido

LAS OFICINAS TRANSATLÁNTICAS DE AIR CHARTER SERVICE SE COORDINAN PARA DEBUTANTE EN LE MANS

1 junio 2010

Las oficinas de ACS en Nueva York y Londres recientemente trabajaron en estrecha colaboración para garantizar que un piloto de Le Mans realizara su debut en la carrera viajando de Londres a la ciudad francesa en la mitad de tiempo.

La compañía representante del piloto, basada en EE.UU., llamó a la oficina de ACS en Nueva York para reservar un jet que conectara con el vuelo programado del piloto, con destino al aeropuerto de Heathrow en Londres. Debido a compromisos con carreras en EE.UU., el piloto disponía de poco margen para llegar a Le Mans a tiempo de reunirse con sus compañeros de equipo y practicar en su Aston Martin antes de la primera carrera de resistencia de 24 horas. Con la ayuda de la oficina de ACS en Londres, se localizó inmediatamente un Piaggio Avanti que estaba disponible para realizar el vuelo privado e incluso podía conseguir un slot adecuado para despegar de Heathrow.

Tras aterrizar en Londres el piloto fue recogido de su avión por personal de seguridad y acompañado sin ningún tipo de retraso a través de inmigración hasta el avión que ya le estaba esperando. Todo el proceso transcurrió de forma extremadamente coordinada y el piloto llego a Le Mans a primera hora de la mañana.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7