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LA FORMA IDEAL DE LLEGAR EN NIZA

1 enero 2007

Imagínese lo siguiente: 300 personas repartidas por toda la geografía del Reino Unido y todas ellas necesitan asistir al mismo evento en el sur de Francia. ¿Cree usted que habrá una aerolínea capaz de organizar o tener disponible vuelos planeados que salgan y regresen a un horario conveniente, con dicha cantidad de plazas? Si piensa eso, quizá le convenga pensar también que es necesario que todas estas personas se sientan especiales.

Este fue el dilema que tuvo que afrontar recientemente Joel Fenn, ejecutivo de vuelos charter de pasajeros de ACS. Schneider Electric, el famoso fabricante internacional, estaba organizando el evento anual de la empresa en Niza, al que necesitaban acudir 300 de sus empleados ubicados en el Reino Unido para ayudar a servir a los posibles 4.000 clientes procedentes de Europa que iban a darse cita durante el evento.

Joel organizó vuelos desde Manchester y Luton, en aviones Boeing 737 separados, uno de los cuales realizará su primer vuelo comercial. El personal de Schneider recibió sobres personalizados con los billetes, fueron recibidos por carteles especiales en el mostrador de facturación y subieron a bordo del avión para descubrir que incluso las fundas de los reposacabezas de los asientos del avión exhibían el logotipo de la empresa Schneider.

El horario de salida se organizó a una hora conveniente para el cliente, mientras que una vez a bordo, el servicio especial de catering contribuyó a hacer del vuelo algo especial. Para los vuelos de regreso, el personal de Schneider disfrutó de más bebidas y comidas de primera clase en su propia sala reservada en el aeropuerto de Niza, antes de despegar de nuevo y disfrutar de un viaje de regreso con todo lujo.

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