Vaya al panel de contenido

LA FILANTRÓPICA AIR CHARTER SERVICE RECAUDA MÁS DE £ 30,000 PARA CARIDAD EN 2012.

19 diciembre 2012

La especialista líder en alquiler de aeronaves, Air Charter Service, ha mostrado su lado caritativo este año, recaudando más de £ 30.000 (€ 40.000 / $ 55.000) para caridad.

El Comité de Caridad de ACS organiza varios eventos para recaudar fondos durante todo el año que posteriormente dona a una serie de organizaciones benéficas elegidas por sus empleados. Actividades como concursos, fiestas y la entrada a la carrera de Great River, han ayudado a llegar hasta esta impresionante cantidad. Cada año la empresa escoge tres organizaciones benéficas a las que donar - este año la votación fue a London Air Ambulance, Cancer Research UK y HEAL.

En los últimos dos años, las donaciones de ACS han pagado una nueva clase de informática y una nueva biblioteca para el orfanato y la escuela HEAL en Andhra Pradesh, India.

La Secretaria General de la Sociedad, Tesorera y Jefa de la Junta de Caridad, Tina Leach dijo: "Yo tuve la suerte de visitar el pueblo de Andhra Pradesh el año pasado para presenciar de primera mano lo que nuestra recaudación de fondos estaba ayudando a construir. Me conmovió ver la diferencia que podemos hacer. "

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7