Vaya al panel de contenido

LA DEMANDA DE JETS PRIVADOS IRRUMPE DEBIDO A LA NUBE DE CENIZA

1 abril 2010

El departamento de pasajeros de Air Charter Service ha estado increíblemente ocupado a pesar de que gran parte del espacio aéreo en el norte de Europa estaba cerrado debido a la nube de ceniza ocasionada por la erupción del volcán Eyjafjallajökull en Islandia el pasado jueves. La gente está utilizando jets privados para volar bordeando la nube y la demanda continúa aumentando a medida que los vuelos privados se están convirtiendo en la única forma de poder volver a casa.

Joel Fenn, Director de ventas a pasajeros, explica: “Aunque obviamente hemos tenido que posponer algunos vuelos que tenían que atravesar áreas afectadas, cada vez más personas intentan conseguir una reserva lo antes posible para cuando la nube de ceniza finalmente se disperse y se vuelva a abrir el espacio aéreo, incluyendo personas que normalmente no hubieran pensado en flotar un vuelo privado”.

Como proveedor de soluciones con vuelos privados, los expertos de ACS han estado trabajando las veinticuatro horas del día con operadores, en algunos casos para conseguir que los clientes puedan volar bordeando la nube, alterando su horario solamente por el tiempo de vuelo adicional.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7