Vaya al panel de contenido

ERIC CLAPTON: EN VIVO EN SINGAPUR, BANGKOK, HONG KONG...

2 febrero 2007

Según el folklore local, hay un bar en Shropshire en el que Eric Clapton solía entrar de vez en cuando para preguntar si la banda le dejaría tocar con ellos un par de canciones. Esto fue a últimos de los años 1970; hoy en día, cualquier actuación por parte del legendario artista precisa una gestión meticulosa durante un periodo de tiempo amplio. Para ilustrar la escala de uno de los eventos de Clapton, su reciente gira por los estadios atestados de gente de Oriente Lejano comprendió el transporte de un lugar a otro de la gira de aproximadamente 25 toneladas de equipos para la banda y escenarios.

Eric no había actuado en Singapur desde 1990 y era tan sólo su segunda actuación en Bangkok en 30 años, y las expectativas de la audiencia eran altas, por lo que era necesario gestionar todos los aspectos de la gira a la perfección. Ian Haynes, director de la carga Rock It, se puso en contacto con Air Charter Service para garantizar que todos sus equipos estarían en el lugar y en el momento correctos. La gira comprendía cinco actuaciones en cinco países diferentes, en un periodo de tiempo de nueve días en enero.

Justin Bowman, director comercial internacional de Air Charter Service, contrató un Airbus A-300 para transportar la carga vital miles de kilómetros: de Bangkok a Singapur, pasando por Hong Kong hasta Shangai y por último a Seúl. Al igual que con cualquier itinerario de este calibre, fue necesario cambiar el programa a lo largo del camino pero ACS salió airoso de la ocasión.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7