Vaya al panel de contenido

EQUIPOS DE FÚTBOL CLAMAN POR LA TEMPRANA DISPONIBILIDAD DE LOS AVIONES CHÁRTER

12 junio 2013

Especialista líder de alquiler de aeronaves, Air Charter Service, ha informado de un interés más grande de lo habitual para los chárter de aviones por los equipos de fútbol antes de la nueva temporada - con los calendarios de los partidos confirmados esta mañana.

A raíz del sorteo del lunes de la primera ronda, esta mañana ha tenido lugar el lanzamiento del calendario de la Premier League para la temporada 2013/14, junto con todos los partidos de la Liga de Fútbol.

Alex Sadat-Shafai, director del departamento de aviones comerciales de ACS, comentó: "Después de haber conocido durante semanas los equipos a los que se enfrentarán la próxima temporada, la planificación de viajes está empezando para todo el mundo, ya que buscan llegar a los partidos lo más frescos y relajados posible. Con una media de conducción de hasta 8 ó 9 horas en cada sentido para algunos viajes, un vuelo fletado de alrededor de una hora tiene mucho más sentido.

"Ya estamos reservando vuelos para partidos de Liga y hemos estado muy ocupados desde las 9:00 – ya que los clubes saben que reservar pronto asegura el mejor precio para sus partidos fuera de casa. Hay ciertos equipos, arriba y abajo en las ligas, en los extremos del país que utilizan regularmente aviones chárter para sus partidos, sobre todo cuando hay partidos entre semana y la congestión se convierte en un problema. "

Sadat-Shafai continúa: "La semana que viene son las primeras rondas de clasificación tanto para la Liga de Campeones como para la Europa League, por lo que tenemos unas semanas muy intensas por delante."

Air Charter Service cuenta con una enorme experiencia en el fútbol y otros vuelos chárter de deportes, para saber más, haga clic aquí www.aircharterservice.com /sports-charter

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7