Vaya al panel de contenido

EL PRIMER CHARTER DE MUCHOS AL PAÍS MÁS RECIENTE DEL MUNDO

8 julio 2011

ACS siempre está presente, de una forma u otra, en los acontecimientos más relevantes. El país más reciente del mundo, la República de Sudán del Sur, celebró su independencia la medianoche del 9 de julio y ACS se enorgullece de haber trasladado a los invitados VIP a las celebraciones que tuvieron lugar en Yuba, la capital del país.

Cinco días después se convirtió en estado miembro de las Naciones Unidas, por lo que Sudán del Sur bien podría llegar a ser un destino popular para los vuelos charter ejecutivos y de mercancías, ya que las empresas podrían buscar las buenas oportunidades comerciales que el país podrá ofrecer.

El Consejero Delegado (CEO) de ACS Asia Pacific, Gavin Copus, cree, sin duda, que Sudán del Sur va a convertirse en un destino popular para los vuelos charter: “Preveo mucha actividad tanto a nivel interno como externo durante los próximos meses. Los políticos y las empresas obviamente tienen un gran interés en el desarrollo de la región y esperamos ofrecer soluciones de vuelos charter a estos inversores. Sudán del Sur puede de esta forma llegar a ser un buen caldo de cultivo para la actividad empresarial.”

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7