Vaya al panel de contenido

EL PRESIDENTE DE AIR CHARTER SERVICE, CHRIS LEACH, HONRADO CON UN PREMIO A SU TRAYECTORIA

20 mayo 2013

El Presidente y fundador de Air Charter Service, Chris Leach, ha sido premiado por su trayectoria en la aviación en los premios Cargo Airline of the Year al ganar el Premio a la Trayectoria.

Leach fue reconocido en el baile de gala que se celebra en la London Royal Lancaster Hotel después de haber sido votado por un panel de expertos de la industria.

Hijo de un piloto y nacido en una cabaña de Nissen en lo que más tarde se conocería como London Stansted Airport, Chris Leach siempre ha tenido la aviación en la sangre. Comenzando su carrera en la industria como responsable de carga en Saturno Airways (más tarde se convierte en Transamerica Airways) en la década de 1970, más tarde se trasladó a Fletamento Savino del Bene antes de fundar Air Charter Service en su sótano en 1990.

Desde entonces la compañía ha disfrutado de un crecimiento exponencial y ahora emplea a más de 280 profesionales del chárter, con más de 16 oficinas en el mundo. En 2012 ACS organizo más de 6.500 contratos de fletamento y tenía un ingreso anual de más de $ 400 millones.

Una descripción más detallada de su carrera se puede encontrar en el blog de Air Charter Service en www.aircharterservice.com / blog.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7