Vaya al panel de contenido

EL BAILE DE AVIADORES DE AIR CHARTER SERVICE RECAUDA DINERO PARA OBRAS DE CARIDAD

31 diciembre 2011

El baile de aviadores organizado para la fiesta navideña del personal de Air Charter Service recaudó £14,014 libras para obras de caridad, gracias a la generosidad de los empleados de la empresa, quienes compraron números de rifa y subastaron los artículos amablemente donados por los patrocinadores del evento.

El baile de aviadores, con tema de los años 40, tuvo lugar en el hotel “The Aviator” cerca del aeropuerto de Farnborough. El personal de ACS proveniente de las oficinas de Rusia, Alemania, Francia y el Reino Unido celebró las Navidades junto con el invitado de honor Erik Lindberg, nieto del pionero Charles Lindberg, quien viajó especialmente a Estados Unidos para el evento.

Los miembros del personal y sus socios llegaron vestidos con trajes de los años 40, incluso con uniformes de la fuerza aérea de los años 40 y vestidos de gala, disfrutaron de una recepción con champán, cena de tres platos y una divertida fiesta que duró hasta la madrugada.

El entretenimiento de la noche incluyó música de la banda de ACS, así como un discurso y presentaciones sobre las obras de caridad de la compañía, las cuales se acompañaron de una charla y un vídeo sobre la reciente visita a la aldea de los niños de HEAL en India, por los dueños de ACS: Chris y Tina Leach.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7