Vaya al panel de contenido

AZAT MULGIMOV TOMA LAS RIENDAS DE ACS MOSCÚ

19 marzo 2013

Especialista mundial de alquiler de aeronaves, Air Charter Service, se complace en anunciar que Azat Mulgimov ha asumido el rol de Director General en funciones de la compañía de Moscú.

CEO de ACS, Tony Bauckham, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Azat al equipo de ACS. La experiencia y cualidades de liderazgo de Azat será muy valiosa para nuestras oficinas en Rusia y la CEI. Ha pasado los últimos cinco años como Director Comercial y Miembro del Consejo de Administración ruso chárter de carga aérea Zitotrans Aviacon, donde fue responsable del desarrollo de ventas y marketing, la implementación de planes de ventas, contratación y gestión de personal del departamento comercial y las ventas a clientes clave. Anteriormente, fue Director General de una empresa de transporte de carga en Rusia.

"Hemos tenido un largo proceso de selección y estamos convencidos de que Azat será el Director General perfecto - ya ha asumido sus responsabilidades y está trabajando inicialmente desde nuestra sede en Londres antes de regresar a Moscú."

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7