Vaya al panel de contenido

AIR CHARTER SERVICE TIENE UN CRECIMIENTO IMPRESIONANTE EN EL PRIMER TRIMESTRE

20 mayo 2013

Especialista líder de alquiler de aeronaves, Air Charter Service, ha tenido un aumento de un 12% en vuelos chárter a través de sus tres departamentos - jets privados, aviones comerciales y aviones de carga.

La empresa, que dispone de más de 6.500 contratos de fletamento en 2012, dice que ha sido un comienzo muy brillante para 2013. El Presidente, Chris Leach, comentó: "Estamos especialmente contentos con el éxito del departamento de jets ejecutivos, que ha aumentado el número de chárter en un impresionante 20% en comparación con el primer trimestre del año pasado. La división de aviones comerciales está creciendo a un ritmo constante y la carga sigue siendo tan fuerte como siempre. Ya hemos organizado casi 1.600 chárter en los primeros tres meses del año.

"Las ventas de nuestra tarjeta de jet - La tarjeta de Lindbergh - realmente ha comenzado a despegar en el primer trimestre de este año, ayudando al fuerte crecimiento de las cifras de jets privados."

Leach concluye: "Actualmente no hay signos de que este repunte disminuya. Hemos logrado un crecimiento sostenido durante los últimos años de crisis económica y ahora podemos seguir adelante con optimismo renovado."

Air Charter Service organiza más de 6.500 chárter al año y cuenta con 17 oficinas en todo el mundo, en los cinco continentes, que contribuyen a los ingresos de más de $ 420million.

www.aircharterservice.com

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7