Vaya al panel de contenido

AIR CHARTER SERVICE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 14001

17 enero 2013

Air Charter Service, especialistas en el suministro de aviones chárter, ha sido galardonado con la certificación medioambiental ISO 14001 - un premio de gran prestigio en lo que respecta a reducir al mínimo las operaciones que afectan negativamente al medio ambiente. La norma ISO 14001 está acreditada a organizaciones que gestionan sosteniblemente sus residuos y se otorga a menos del uno por ciento de las organizaciones en el Reino Unido.

Air Charter Service esta comprometida a gestionar el impacto medioambiental de sus operaciones de manera responsable. La compañía ha sido neutral en carbono desde 2007 y siempre está buscando maneras de reducir aún más sus emisiones.

La asociación con la empresa CarbonNeutral ha sido resultado de su reputación, el compromiso con la calidad y el método transparente de auditoría de PWC sobre proyectos de compensación. Las emisiones de dióxido de carbono se calculan midiendo la huella de carbono de los locales de Air Charter Service, desde el seguimiento de los vehículos propiedad de la empresa y viajes de negocios hasta la vigilancia de los residuos y vertederos. Los residuos se convierten en términos monetarios y se invierten después en el "Proyecto Tieling de las minas de carbón metano”' en China, que deduce 3.752 toneladas de dióxido de carbono al año. El metano generado por esta instalación se utiliza para la electricidad y el calor, el suministro de dos empresas de distribución de gas. Además de los beneficios ambientales, el proyecto mejora la economía local con la creación de 260 empleos permanentes en la construcción, ingeniería y trabajos de mantenimiento, así como 290 puestos temporales.

Air Charter Service está constantemente buscando maneras de reducir su consumo de energía y ha estado operando iniciativas de reciclaje y reducción de residuos. Hasta la fecha, esto incluye un sistema de reciclado de tóner de la impresora y los teléfonos móviles, y en menos de 8 meses, Air Charter Service ha donado £ 3.000 a la caridad como resultado de esta iniciativa. Air Charter Service tiene como objetivo reciclar el 95% de todo lo utilizado, el uso imprentas autorizadas por FSC e incluso ofrecer un plan para impulsar la toma de conciencia.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7