Vaya al panel de contenido

AIR CHARTER SERVICE LLEVÓ A CASI UN CUARTO DE MILLÓN DE PASAJEROS EN 2013

15 abril 2014

El lider especialista en alquiler de aeronaves, Air Charter Service, ha revelado que durante su último ejercicio (1 febrero hasta 31 enero), la empresa llevó a más de 230.000 personas en sus aviones fletados.

Esto sigue a un anuncio a principios de 2014 donde se informaba que la compañía experimentó un aumento interanual del 14% en los contratos de chárter completados.

Con tipos de aeronaves que van desde pequeños helicópteros y aviones privados, hasta aviones de fuselaje ancho, ACS ha fletado para pasajeros, de 1 a más de 500 en los últimos doce meses. Ruan Courtney, Director General del Grupo, comentó: " Es una cifra impresionante teniendo en cuenta que un gran número de nuestros aviones chárter son jets que llevan sólo un puñado de personas, o aviones de carga para transporte de carga. "

Courtney ha añadido: "Este año ha tenido un comienzo positivo. Nos hemos encargado de la gestión de un Estonia Embraer 170 y de un Avanti ATR 72 para ayudar con la demanda que tenemos para volar de grupos grandes de toda Europa. Creemos que ayudará a servir a nuestros clientes MICE y equipos deportivos, en particular".

ACS organizó casi 7.500 chárter el año pasado, facturó más de $ 420 millones y voló más de treinta millones de kilos de carga, además de los números significativos de pasajeros.

www.aircharterservice.com

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7