Vaya al panel de contenido

AIR CHARTER SERVICE INFORMA DE UN CRECIMIENTO DEL 20%

2 febrero 2012

Air Charter Service, el proveedor líder de fletamentos de aeronaves, ha informado de un aumento de las cifras de ventas de más de un 20% durante los últimos seis meses, como consecuencia de los resultados obtenidos en el primer semestre de 2011 en los que se mostraba un fuerte crecimiento.

Chris Leach, presidente y fundador de Air Charter Service, se expresaba así: «Del mismo modo que han experimentado otras empresas de fletamentos, las cifras del primer semestre de 2011 se vieron incrementadas por los fletamentos de evacuación relacionados con los levantamientos de la primavera árabe. Sin embargo, estamos particularmente satisfechos con el último semestre, ya que hemos logrado demostrar resultados sólidos aun cuando no se hayan dado circunstancias tan excepcionales. Nuestro crecimiento subyacente a lo largo del año fue firme, teniendo en cuenta la situación incierta de la economía mundial. La mayor parte de nuestro éxito en los últimos años se ha debido a la apertura de operaciones nuevas, y estoy convencido de que el modelo empresarial de ACS es sólido y de que veremos una ampliación en 2012, incluyendo la apertura de nuestra nueva oficina en Bombay la semana próxima (el 6 de febrero de 2012)».

Los resultados están en consonancia con el crecimiento anual de Air Charter Service durante la década pasada, puesto que la empresa organiza en la actualidad más de 6.000 fletamentos al año y genera unos ingresos de 400 millones de dólares.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7