Vaya al panel de contenido

AIR CHARTER SERVICE AYUDA A DIRECT RELIEF CON UN VUELO CRÍTICO DE AYUDA PARA EL ÉBOLA

1 agosto 2014

Air Charter Service, en nombre de Direct Relief, ha fletado un avión para llevar cerca de 100 toneladas de suministros médicos necesarios, dirigidos a las devastadas por el Ébola, Liberia y Sierra Leona - el mayor cargamento de los EE.UU. para luchar contra la crisis hasta la fecha.


El vuelo chárter, que partió del aeropuerto JFK de Nueva York el pasado sábado, llevaba 9,8 millones de dosis diarias de medicamentos, suficientes soluciones orales de rehidratación para el suministro de dos salas de Ébola por un año, así como suficientes trajes, sobretodo máscaras y guantes para satisfacer las necesidades anuales de aproximadamente 280 trabajadores de la salud.


Richard Thompson, vicepresidente ejecutivo de ACS de Carga, comentó: "Con los vuelos comerciales de carga o de pasajeros en esta región casi inexistente, estamos orgullosos de poder ayudar a Direct Relief a encontrar una solución para llevar estos suministros a donde más se necesitan. Los retos de la organización de un chárter como este son comprensiblemente inmensos, pero teníamos los contactos y la experiencia adecuada para obtener los permisos necesarios y, finalmente, permitir que el cliente se concentre en la búsqueda de más maneras de ayudar a la gente de África Occidental".


El día del vuelo, frente a un fuerte contingente de prensa y dignatarios de Liberia, Sierra Leona y la Fundación Clinton, el CEO de Direct Relief, Thomas Tighe, dijo: "Debemos hacer todo lo posible para evitar una mayor tragedia humana causada por este brote mortal y ayudar a los países a evitar un revés aún más profundo del que se ha producido ya".

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7