Vaya al panel de contenido

ACS POSICIONA EL PRIMER B747 -8F EN FRANKFURT HAHN PARA EL TRANSPORTE DE APARATOS PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA

24 octubre 2013

El especialista líder de alquiler de aeronaves, Air Charter Service, organizó recientemente un chárter para el primer aterrizaje de un Boeing 747-8 carguero en el aeropuerto de Hahn. Fue cargado para el transporte de aparatos de desalcoholización de São Paulo, que se utiliza para reducir la concentración de alcohol en la cerveza de Brasil durante la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en el país el próximo año.

Stephan Blank, Director General de Air Charter Service Alemania, explica otra parte interesante del vuelo: " Además de ser un vuelo de carga excepcional, el propio chárter era especial. Esta fue la primera visita a Frankfurt Hahn Airport para el B747 -8F y sólo fue posible después de que se obtuvieron permisos especiales. Fue recibido por un " cañón de agua salute ' organizado por el departamento de bomberos del aeropuerto. " [Ver foto]

Blank continuó: " La expedición estuvo a cargo de Agility Logistics y el peso total fue de 35 toneladas. Fue transportado en 24 piezas en el interior de cajas de madera y montado en carros de transporte. Enviamos un equipo de expertos de la AEC al aeropuerto para asegurar un buen funcionamiento - que la carga se cargara correctamente y que el avión era capaz de despegar a tiempo para su camino hacia el aeropuerto internacional de Viracopos -Campinas, Sao Paulo.

Blank concluyó: "La FIFA ha decidido, a partir de 2014, prohibir el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los estadios de los partidos del Mundial. En Brasil, simplemente no se producen cervezas sin alcohol, por lo que se ven obligados a quitar el alcohol de la cerveza que ellos tienen y que es el trabajo de este equipo".

www.aircharterservice.com

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7