Vaya al panel de contenido

ACS NOMBRA A UN NUEVO JEFE GLOBAL DE LA DIVISIÓN DE JET PRIVADO

1 noviembre 2014

Air Charter Service, proveedor líder mundial en vuelos aéreos chárter, ha promovido a Andy Christie de Presidente de sus oficinas en América del norte a la cabeza mundial de la división de Jet privado, en su sede en Londres.
Christie, quien ya lleva más de 10 años con ACS, tendrá responsabilidad para el crecimiento continuo de todos los dieciocho departamentos de jet privado en las oficinas mundial de la empresa, que representan aproximadamente £ 100 millones [US$ 160 millones] de ventas chárter actual. Su carrera de ACS comenzó en la oficina de Londres en 2004 antes de trasladarse a Nueva York en 2008, donde tomo el papel de director del Departamento, antes de asumir la responsabilidad de las cuatro operaciones norteamericanas de ACS.
Chris Leach, Presidente y fundador de ACS, comentó: "El continuo compromiso y trabajo duro en la última década de Andy lo ha hecho parte integrante de ACS – tiene un historial probado, duplicando el tamaño de nuestra operación norteamericana, estamos seguros que es la persona ideal para el trabajo. Sé que tiene muchas ganas de empezar y marcar su huella en nuestra división de jets ejecutivos en el futuro".
Christie empieza este cargo a comienzos de noviembre.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7