Vaya al panel de contenido

ACS LOGRA NÚMEROS RÉCORD DE CHÁRTER MENSUALES

1 julio 2014

Líder especialista de alquiler de aeronaves, Air Charter Service, ha dicho que junio fue el mes más activo en la historia de la compañía, completando más de 800 contratos de fletamento.


Justin Bowman, consejero delegado de la compañía, comentó: "Es una cifra asombrosa. Para ponerlo en perspectiva, alquilamos más vuelos en junio 2014 que lo que lo hicimos en el conjunto de 2003. Algunos contratos de fletamento se componen de más de una pata y en junio volamos casi 1.200 sectores de vuelo en total: lo que significa que un vuelo de ACS despegó, en promedio, una vez cada 40 minutos durante todo el conjunto de junio.

"El negocio fue distribuido uniformemente, así, teniendo en cuenta que no era el mes récord de ninguna de nuestras tres divisiones", lo que es aún más agradable desde nuestro punto de vista. Todas las 18 oficinas contribuyeron, con prácticamente todos mejorando año tras año.

"Hicimos un montón de vuelos para la Copa Mundial de la FIFA en el mes y el resto de vuelos estuvieron dispersos en jets privados, aviones de pasajeros comerciales e incluso algunos aviones de carga. Sin embargo, a pesar de la actividad extra que el torneo produjo, las cifras subyacentes siguen siendo impresionantes y seguirían constituyendo nuestro mes más activo".

De hecho el número de vuelos chárter de ACS es actualmente un 23% más que en el mismo escenario el año pasado, que fue el año récord de la compañía, lo que indica que el mercado se está recuperando en todos los aspectos de fletamento de aeronaves.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7