Vaya al panel de contenido

ACS EXPERIMENTA UN CRECIMIENTO A NIVEL MUNDIAL AÑO TRAS AÑO

18 agosto 2011

Air Charter Service ha informado de un nuevo incremento tanto en el número de vuelos charter como en los ingresos totales registrados en julio de 2011, en comparación con el mismo mes del año pasado, continuando así su extremadamente sólida tendencia de crecimiento.

El proveedor mundial de soluciones de jets privados, aerolíneas comerciales y aviones de carga ha proporcionado un 20% más de vuelos charter que durante el mismo periodo del año pasado y ha registrado un 30% más de ingresos. Estas cifras se basan en la mejora de ACS año tras año y pone de relieve la posición de la compañía como líder del mercado. Cada oficina regional ha registrado crecimiento; Norteamérica, Sudamérica, Europa, la CEI, África, Oriente Medio y Asia son mercados de éxito demostrado para la compañía.

Justin Bowman, Director Comercial del Grupo ha comentado, “Nuestro impresionante y uniforme crecimiento se puede atribuir a nuestro compromiso con el servicio que ofrecemos. Creemos que la atención al detalle y la eficiencia son las claves para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de vuelos charter que necesitan”.

Y añadió, “Nuestra red global nos permite ofrecer soluciones innovadoras a clientes de todo el mundo. Tenemos el conocimiento local a escala mundial y los clientes reconocen los beneficios de trabajar con nosotros, en lugar de con una empresa sin una red similar, o con una “red” ficticia de oficinas y franquicias falsas”.

Mientras que una parte del crecimiento puede ser atribuido a la labor de ACS en la ayuda para la evacuación de personas de Libia y Egipto, la mayoría proviene de un nivel uniforme de mejora en todos los mercados. Incluso sin contemplar la situación en África del Norte, aún así la empresa habría experimentado una tasa de crecimiento importante en el nivel de facturación, vuelos charter y rentabilidad.

ACS ha crecido año tras año desde su creación en 1990. Tras dos décadas, la empresa tiene una facturación de más de 350 millones de USD, cifra que ya se estima que se superará para finales de 2011.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7